Chris Hemsworth da sus impresiones sobre el guion de Thor: Love and Thunder

Debido a la pandemia global de coronavirus, Thor: Love and Thunder ha sufrido un retraso en su lanzamiento en cines. Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Hemsworth compartió sus elogios por el guion de la cuarta película de Thor:

Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika en su momento más extremo y en uno de los mejores. Si la versión que leo es con la que comenzaremos a rodar, la película será bastante loca.

Aún no existen nuevos detalles oficiales sobre el inicio de rodaje de la película y habrá que esperar para ver cuándo las autoridades dejan volver a nuestras actividades habituales. Hemsworth también mostró su accesorio Stormbreaker al final de la entrevista.

Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 18 de febrero de 2022.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.