domingo, octubre 25, 2020

Dark Horse Comics ofrece varios números uno gratuitos

/

LCDEPaniniConfi750

EUiTtlZWkAIUIAJ

Parece que no solo las editoriales nacionales están aportando para intentar que esta espera se haga más corta. En Estados Unidos también están pasando por la misma situación que aquí, y las editoriales correspondientes también han tomado alguna iniciativa similar a las ya tomadas. Hoy toca el turno de Dark Horse Comics, quienes, aprovechando el 1 de abril, han querido dar este anuncio, aunque no sea una inocentada.

De esta forma, la editorial mostró a través de su cuenta de Twitter que pondría a disposición digital de los lectores, varios números uno de sus grandes series. Así, muchos podrán comenzar algunas series que no conocían de la editorial y acceder a ellas en este formato digital. Los números siguientes no se encuentran gratuitos, pero algunos han visto sus precios rebajados por la situación también.

Uno de los que ha visto como su serie experimentaba esto ha sido el artista nacional David Aja con The Seeds. El propio David ha querido compartir también su obra, ya que no solo se encuentra gratuito su primer número, sino que el segundo se encuentra a un precio de tan solo 1 $, lo que puede animar más al público. Os dejamos, para despedirnos, su hilo de Twitter y os animamos a intentar buscar alguna serie de Dark Horse Comics que os pueda interesar de este catálogo.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial