viernes, abril 19, 2024

DC Essential Reads aporta primeros números gratuitos de algunas de sus grandes historias

/

Panini

Batman: Silencio, DC Comics, DC Essential Reads, Mister Milagro, Sandman

Seguimos encontrándonos en una situación bastante dura para muchos de los que nos encontramos confinados en casa. A nivel mundial la cosa está siendo muy larga y muchos comienzan a encontrarse bastante cansados. No obstante, hay editoriales que siguen pensando en la forma de poder seguir entreteniendo a sus lectores con el material que pueden. De aquí surge ahora, en DC Comics, la iniciativa de DC Essential Reads, para impulsar a leer grandes historias en estos tiempos.

De forma gratuita, la editorial de DC Comics ha aportado, en formato digital, los primeros números de algunas de sus grandes historias. Todas ellas son historias de hace un tiempo o incluso más modernas. Algunos títulos son Watchmen, The Sandman, Batman: Silencio o Mister Milagro, entre otros. DC Essential Reads estará disponible en varias plataformas de lectura digital hasta el próximo día 8 de junio, como ReadDC.com, comiXology, Amazon Kindle o Apple Books. Os dejamos para despedirnos las palabras de Jim Lee sobre este anuncio.

Los fanáticos de los cómics quiere más acceso al contenido que nunca. Esta estrategia está destinada a llevar contenido diario a los fanáticos de inmediato, y también para garantizar que cuando las tiendas de cómics vuelvan a abrir para los negocios, tendrán nuevo contenido y productos que sus clientes desearán. Mientras tanto, habremos alimentado y protegido adecuadamente la demanda de cómics, manteniendo a los fanáticos interesados en nuestros personajes e historias.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores