jueves, abril 18, 2024

Descubre gracias a esta comparativa algunos de los mapas de videojuego más grandes

/

Panini

curiosidades, Videojuegos

Muchas veces cuando estamos inmersos en un videojuego no nos paramos a pensar en lo que ha avanzado la industria en pocos años. Los juegos cada vez son más grandes, más vistosos y todavía queda margen de mejora con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina. Los videojuegos de mundo abierto son un ejemplo de esta evolución, con mapas cada vez más grandes y completos cada año que pasa. Y esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mapa de videojuego más grande? Pues ahora gracias a esta comparativa en vídeo de RED SIDE podemos descubrirlo.

En poco más de 5 minutos tenemos un recorrido de menor a mayor del tamaño de los mapas de algunos de los videojuegos más famosos de la historia. Juegos esperados como las entregas de Grand Theft Auto o la última entrega de Assassin’s Creed, pero también algunas sorpresas como Superman Returns con 207 km2 o Xenoblade Chronicles X con 399 kilómetros cuadrados. Pero sin duda lo más interesante es qué juegos ostentan el podio de esta comparativa.

En tercer lugar está The Elder Scrolls II: Daggerfall, juego de 1996 que cuenta con un sorprendente mapa de 161,600 kilómetros cuadrados. En segundo lugar encontramos Minecraft, el fenómeno de Mojang que lleva siendo un éxito desde 2009. La extensión teórica que puede alcanzar el mapa es equivalente a 8 veces la extensión de la tierra, pero se necesitaría para ello almacenamiento prácticamente infinito para poder generar todos esos bloques. Y finalmente en el número uno está uno de los juegos más criticados de salida pero que poco a poco ha mejorado. Efectivamente, No Man’s Sky es el mapa más grande de esta comparativa con 31,700,000,000,000,000,000,000 kilómetros cuadrados. Uno de los encantos de este juego es la generación procedimental, que consigue que el usuario se enfrente a un universo con 18 trillones de planetas diferentes. Una locura de mundo que hace que este juego de Hello Games sea el que tiene el mapa más extenso de este curioso vídeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores