domingo, noviembre 29, 2020

Doctor Who: Time Lord Victorious será un gran evento en varias plataformas

/

LCDEPaniniConfi750

Time Lord Victorious a5b5a39

Innovar en cuanto a los formatos de mostrar contenido es algo que siempre va a llamar la atención del público. De esta forma, las creadoras de este tipo de historias buscan traer nuevos formatos o combinaciones de todos ellos. Hoy venimos a tratar un evento que puede traer muchísimo público, ya que se engloba Doctor Who con esta innovación de la que hemos empezado a hablar. Parece ser que un evento que influya a diferentes plataformas, como cómics, novelas, series o teatro digital, es lo que necesitan para avivar el interés a finales de año.

Bajo el nombre de Doctor Who: Time Lord Victorious, parece que este gran evento en varias plataformas de contenido tiene pensado su llegada para finales de año. Tendremos como protagonistas al octavo, al noveno y al décimo, situado todo en un momento temporal al comienzo del universo, cuando los Eternos eran jóvenes. Comenzando en septiembre de 2020 y acabando en enero de 2021, podemos vislumbrar como habrá una gran cantidad de contenido, ya sean cómics, novelas, juegos o incluso escape rooms. Como vemos se trata de una cantidad muy diferente de actividades que ayudarán a esta experiencia tan inmersiva. Nos despedimos con el póster del evento y las palabras de su productor, James Goss.

Doctor Who Time Lord Victorious Poster

Los propietarios de Doctor Who en Doctor Studios de BBC se han unido para contar una épica increíble, una que está llena de monstruos, diversión y corazón. Todos los hilos de la historia se unen en un poderoso mosaico que va desde un extremo del universo hasta el siguiente. Hay más por revelar, pero el entusiasmo y las ideas que los propietarios han presentado son impresionantes.

Fuente: comicbook.

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,339FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial