Donny Cates trabajará en un nuevo proyecto con Dylan Burnett

Donny Cates

Uno de los escritores que más está triunfando en Marvel es Donny Cates junto a su visión personal de Venom. El escritor ha desvelado un dibujo de Dylan Burnett y hace pensar que un nuevo cómic por parte de este dúo está en camino.

El anuncio se hizo a través del Twitter oficial de Donny Cates. El escritor puso que facilitaba un dibujo realizado por Burnett y que estaban trabajando juntos. El dibujo en sí parece indiciar que nos encontraremos ante un serie muy oscura con numerosas criaturas espeluznantes.

El personaje que aparece destaca por tonos azules y violetas mientras está cubierto por una niebla rosa. Aún no existen más detalles oficiales sobre este nuevo proyecto ni datos sobre su fecha de lanzamiento.

Donny Cates

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.