lunes, octubre 18, 2021

El 38 COMIC BARCELONA se pospone finalmente a 2021

/

5ca605ca761af

Debido a la situación actual muchos de los grandes eventos programados para este año han sido cancelados o movidos a más adelante. Evidentemente el mundo del cómic no está exento, y muchos de los salones y eventos de cómics han sido pospuestos hasta que mejore la situación. Hace unos días nos llegaba la noticia de que el 38 Comic Barcelona se posponía hasta nuevo aviso, dejando en el aire uno de los mayores salones de cómic a nivel nacional. Ahora FICOMIC ha anunciado que el salón que debía realizarse del 8 al 10 de mayo de este años se realizara en 2021.

Los organizadores han dado la noticia en un comunicado en el que afirman que debido a la situación actual y después de haber valorado todas las opciones la más sensata es posponer el evento hasta el año próximo. Debido a la excepcionalidad de la situación y con el objetivo de asegurar el bienestar del público y los participantes FICOMIC toma esta decisión, aunque seguirán con su trabajo de divulgación y promoción del mundo del cómic a través de redes sociales.

En el comunicado también aseguran que desde la organización se está trabajando en un programa del que pronto tendremos detalles para que los aficionados puedan disfrutar del cómic a través de las redes sociales de FICOMIC. Así pues, pese a que la situación es delicada y que finalmente este año no habrá Comic Barcelona desde la organización seguirán esforzándose para llevar el mundo del comic a los hogares donde los aficionados se han visto confinados debido al COVID-19.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,121SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial