viernes, junio 18, 2021

El Ministerio del Tiempo empieza hoy un maratón online

/

El Ministerio del Tiempo presenta una nueva experiencia virtual 1

Las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo se emitirán de manera online para intentar amenizar este tiempo de confinamiento aportando muchas horas de buen entretenimiento.

Según ha anunciado la cuenta oficial de El Ministerio del Tiempo en Instagram, se podrán disfrutar las tres primeras temporadas de la serie a través del canal de YouTube oficial de RTVE. La serie El Ministerio del Tiempo ha estado disponible en la web de RTVE con restricciones por localización hasta hace relativamente poco tiempo.

El maratón de las tres temporadas de la serie se establecerá desde el 10 de abril hasta acabar el 12 de abril en directo. Es decir, desde este viernes hasta el domingo. Hoy, viernes, se comenzará a emitir la serie a partir de las 16:00 h hasta la 1:25 h de la mañana. El sábado comenzará a las 10:00 h y acabará a la 1:04 h. Finalmente, el domingo se comenzará la emisión a las 10:00 h hasta acabar el maratón a la 1:19 h.

Una de las razones por las que se ha decidido hacer el maratón ha sido por celebrar el millón de subscriptores en el canal de YouTube de RTVE. La serie se podrá comentar en redes sociales a través de los hashtags #MaratónMdT1, #MaratónMdT2 y #MaratónMdT3.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian