martes, abril 23, 2024

Geoff Johns se une como productor ejecutivo de la serie de Green Lantern de HBO Max

/

Panini

Geoff Johns, Green Lantern, HBO Max

Con la llegada de la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de streaming HBO Max se empezaron a desvelar algunos de los proyectos que contendría. Ahora que las series de personajes de DC de The CW están llegando a su fin este nuevo servicio por lo que parece tomará el relevo en este campo. A finales del año anterior se anunció que HBO Max estaría preparando una serie sobre Green Lantern entre otras de personajes de la editorial. Ahora, se ha anunciado que uno de los guionistas más cercanos al personaje Geoff Johns se incorpora a la serie como productor ejecutivo.

A través de su productora Mad Ghost se une al proyecto uno de los guionistas que más ha influenciado al personaje en los últimos años. Johns, uno de los guionistas más solventes de los últimos tiempos escribió al personaje en su serie regular durante ocho años. De esta etapa surgieron alguna de las historias recientes de Green Lantern más aclamadas por la crítica como La Noche más Oscura o Green Lantern: Renacimiento, el glorioso retorno de Hal Jordan al universo DC después de su muerte.

Aún no hay detalles sobre está nueva serie, pero por lo que parece la serie se centrará en el origen de dos miembros de los Green Lantern Corps y que Siniestro tendrá un papel de peso en ella. La adaptación más recordada del personaje es la interpretada por Ryan Reynolds en 2011, la cinta que ha sido motivo de burla desde su estreno incluso por su propio protagonista. HBO Max llega el 27 de mayo, y habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre esta nueva serie supervisada por Geoff Johns como productor ejecutivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores