Heavy Metal nos traerá una serie de cómics de Dylan Sprouse

Dylan Sprouse Heavy Metal

Las diferentes vertientes que puede tener un actor son infinitas, ya que desde poder trabajar en otro aspecto de su profesión o incluso pasar a otro formato. Dylan Sprouse parece que quiere probar suerte con otro aspecto que no es la actuación, pero que podría acabar teniéndolo. El joven actor estaría preparando una serie de cómics junto a la revista de Heavy Metal y DIGA Studios.

Parece ser que el joven actor habría estado preparando esta historia durante los últimos cuatro años. Su camino por intentar que llegara a ser publicado ha sido un poco duro, pero al final ha conseguido sus frutos. En un primer momento la idea iba destinada a DIGA Studios, pero al ver la temática y el estilo de la historia, acabó contactando con Heavy Metal y aceptó la oferta de publicarla. Tratándose de una serie, que irá llegando a la revista, no tenemos ningún detalle relevante de la trama, salvo su posible ambientación: cultura vikinga pagana. Habrá que esperar todavía para saber algo más, pero las palabras del actor nos dan interés sobre la obra.

Siempre he sido un gran fanático de los juegos y los cómics, y este proyecto me ha proporcionado una salida tan creativa que se ha convertido en una verdadera pasión. La historia está cerca de mi corazón, inspirada en mis experiencias pasadas y las sagas antes de dormir que mi abuela escandinava-estadounidense solía leerme.

Fuente: CBR.