James Gunn revela algunos detalles relacionados con el futuro de Rocket

Rocket Raccoon

Muchos fans de Marvel se entusiasmaron cuando llegaron las noticias relacionadas con el regreso de James Gunn a Marvel Studios. Junto a esas noticias también se confirmó su retorno como director en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Durante una reciente visión de la primera entrega de la saga Guardianes de la Galaxia, el director reveló muchas curiosidades sobre esa película. Por ejemplo, explicó que Marvel le dio plena libertad creativa, y decidió hacer numerosas referencias a los Celestiales.

James Gunn también dijo lo que tenía pensado hacer con uno de los personajes más carismáticos de la agrupación:

Solo diré que Rocket será una figura fundamental para lo que venga en el futuro. Las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda será el pilar en el que se vea todo lo que he estado planeando para Rocket durante todo este tiempo.

Guardianes de la galaxia Vol.3 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.