James Tynion IV muestra un adelanto de la historia cósmica de Alan Scott

Green Lantern

El escritor James Tynion IV hará una nueva historia sobre el espacio exterior con el artista Gary Frank. Ambos presentarán un cómic sobre Alan Scott por el Green Lantern 80th Anniversary de 100 páginas.

El escritor actual de Batman utilizó su boletín informativo para compartir su entusiasmo por trabajar con Frank. Pensó en hacer un homenaje al personaje por el 80 Aniversario de Green Lantern, con Alan Scott, y el dibujo del incomparable Gary Frank.

En las viñetas, Alan Scott queda atrapado por las llamas cuando la perspectiva se acerca a él. En ese momento, una mano se extiende y agarra su hombro. Todo parece indicar que se trata de una escena del origen de Scott donde un meteorito verde cayó a la Tierra y el poder dentro de él se manifestó como una gran llama llama verde.

Green Lantern

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.