jueves, abril 25, 2024

Juan Giménez fallece a los 76 años por coronavirus

/

Panini

Estrella Negra, Juan Giménez, La casta de los Metabarones

Este tipo de noticias era de esperar que llegarán en algún momento de esta situación que estamos viviendo. Aunque muchos anuncios que estamos recibiendo estos días son retrasos o ayudas para superar esta cuarentena, todo tiene su lado más duro con los fallecimientos. Desde esta mañana hemos sabido la noticia de que el artista argentino Juan Giménez ha fallecido por coronavirus a los 76 años.

Desde mediados de marzo, Juan Giménez se encontraba luchando contra la enfermedad. Ante la situación que estábamos sufriendo, decidió volver a su tierra natal, aunque su residencia se encontraba en España. Una vez llegó a Argentina, la enfermedad comenzó a complicarse y le obligó a tener que ingresar en el hospital. Poco a poco, el artista argentino fue apagándose, hasta fallecer el día de ayer a los 76 años.

Con una carrera llena de aportaciones al mundo del cómic, Juan Giménez va a ser recordado por su estilo realista y su gran cantidad de trabajos. Entre algunas de sus obras más destacables observamos La casta de los Metabarones o Estrella Negra. No obstante, si no lo conocíais os recomendamos que le echéis un vistazo a su gran obra que ha tenido su momento en nuestro territorio también. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dejado.

La Casta de los Metabarones | Zona Negativa

Fuente: Jornada Mendoza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores