viernes, marzo 29, 2024

La Heroes Comic Con Bilbao se une a la lista de eventos cancelados por el COVID-19

/

Panini

Heroes Comic Con, Héroes Cómic Con Bilbao

La pandemia de coronavirus ha golpeado a muchos países y sus gobiernos están intentando evitar a toda costa que aumenten los contagios. Una de las medidas es evitar las aglomeraciones, y muchos eventos están siendo movidos a otros momentos del año o directamente al año próximo. Ya se ha anunciado que eventos de peso como el 38 Comic Barcelona se posponen a 2021, y no ha sido el único que se mueve al próximo año. En junio se iba a realizar la Heroes Comic Con Bilbao, pero desde la organización han anunciado que el evento finalmente se realizará en junio de 2021.

Debido a la situación sanitaria, social y económica que se está viviendo en el país por el COVID-19 hacen que el evento se celebre con todas las garantías y por tanto se realizará en junio del próximo año. El comunicado acaba con el deseo de ver a todos los fans en Madrid a finales de año, y es que este evento programado para otoño de este año por el momento sigue vigente. Habrá que esperar para saber si los pocos eventos que quedan en activo siguen en pie o acabarán por moverse a otros momentos cuando la situación respecto al coronavirus mejore.

La Heroes Comic Con Bilbao se une a la lista de cancelaciones de los últimos días debido a la pandemia que está sufriendo el país. De momento ya se han pospuesto o cancelado el Salón Internacional del Cómic Donosti, el 38 Comic Barcelona, Mangadrid, y la Metrópoli Comic Con. Otro evento como la Feria del Libro de Madrid que se realiza en mayo se ha traslado a octubre, en un intento de reprogramar los eventos cuando la situación mejore.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores