jueves, abril 18, 2024

The Last of Us: Part II se une a la lista de retrasos ante la situación actual

/

Panini

Iron Man VR, Playstation, Sony, The last of us, The last of Us Part II

Esta situación comienza a verse como un gran dominó donde todas las piezas van cayendo poco a poco. Los retrasos en el cine eran el comienzo de los estragos que podrían acontecer. Ahora otro sector involucrado en el entretenimiento también ve afectados sus lanzamientos. Se trata de los videojuegos, más concretamente Sony y PlayStation, que han visto afectados títulos muy relevantes para ellos este año como, The Last of Us: Part II.

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation se ha realizado el anuncio de estos retrasos. Como era obvio, parece que esto comienza a alargarse y varios proyectos, que no se esperaba que fueran a verse afectados, al final lo han sufrido. No es la primera vez que sufre un retraso el título de Naughty Dog, aunque en esta nueva modificación se desconoce la nueva fecha para que llegue a las tiendas. De esta forma, el título de The Last of Us: Part II ha pasado de salir el 29 de mayo, a no tener fecha.

Como vemos en el anuncio, junto al título exclusivo de PlayStation, también se ha visto afectado el título de realidad virtual sobre el personaje de Iron Man. Era otro título que se estaba esperando y parece que también deberá retrasarse, al igual que el primer título, sin fecha de vuelta. Tras ese mensaje, PlayStation anunció que no habrá más retrasos de momento. Hasta entonces tendremos que esperar si hacen algún anuncio más al respecto o no.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores