martes, marzo 19, 2024

LeVar Burton estaría en conversaciones para aparecer en Star Trek: Picard

/

Panini

Geordi La Forge, LeVar Burton, Star Trek, Star Trek: Picard

Poco a poco va llegando algo que casi todos los aficionados de Star Trek estaban esperando desde que llegó esta última serie. Con Star Trek: Picard, la vuelta del emblemático capitán no iba a venir sola, ya que seguramente otros personajes llegarían. A lo largo de esa primera temporada se fue demostrando y ahora estarían en conversaciones para incluir a otros en la segunda temporada, como es el caso de LeVar Burton.

Recientemente, el actor que dio vida a Geordi La Forge ha realizado una entrevista donde se le pregunta acerca del tema. Varios de sus compañeros de Star Trek: La nueva generación ya han salido en la primera temporada y querían saber si en el caso de LeVar Burton, la segunda temporada iba a ser su momento. A través de sus palabras, dejó la puerta bastante abierta para entender que el actor estaría más que dispuesto y que las conversaciones están casi acabadas. De esta forma, el personaje de Geordi La Forge, podría volver a aparecer junto a Picard en la nueva serie. Os dejamos las palabras del actor para que os hagáis una idea, aunque habrá que esperar para todo esto debido a la situación actual.

Creo que es razonable suponer que todas esas personas somos parte de la vida de Picard. Bueno, ¡qué demonios!, nos verás a todos.

He sugerido a los productores que encontremos a Geordi en una posición en la que está enseñando y transmitiendo su conocimiento a otras personas.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores