Magneto protagoniza esta pequeña historia no aportada por Marvel

A falta de la distribución de cómics por parte de las grandes editoriales, van surgiendo obras interesantes de algunos artistas fuera de las mismas. Muchos han deseado que volvieran los mutantes a los cómics y desde hace poco tiempo lo disfrutamos con las nuevas series que han venido. No obstante, la nueva situación ha puesto en parón muchas de estas series, y han surgido artistas haciendo sus propias aportaciones, como esta sobre Magneto.

Bajo el nombre de Erik, el artista Sachi Ediriweera nos ha dejado a través de su cuenta de Twitter una pequeña historia sobre este mutante tan conocido. Tan solo está formada por cuatro páginas, pero el artista se habría encargado de realizar el dibujo, la historia y el color de las mismas. El acabado de esta historia ha sido bastante impecable, siendo otra aportación más para poder combatir mejor esta cuarentena. Os dejamos por aquí las cuatro páginas protagonizadas por Magneto, en el mensaje de Twitter del autor.

ERIK, un pequeño cómic de cuatro páginas escrito y dibujado por mí. El aficionado a Marvel y X-Men que hay en mí quería hacer algo por NCBD.

Fuente: Newsarama.