miércoles, octubre 28, 2020

Marvel Comics ha visto reducida su plantilla a la mitad

/

LCDEPaniniConfi750

mearvel legacy header 1

Poco a poco se van viendo más aspectos que se están viendo afectados por la situación actual que vivimos. Ya seas amante de los cómics, las películas o las series, todos nuestros productos favoritos se han visto afectados por la situación con el COVID. Sabemos que algunas películas de Marvel se han visto modificadas, pero hoy toca centrarnos en los aspectos de la industria del cómic. Lo primero fue la falta de distribución del material físico, pero ahora parece que los trabajadores de la editorial también se han visto afectados.

De esta forma, y a estas alturas, parece que la editorial de Marvel ha decidido suspender a casi la mitad de su plantilla por la situación. Estos trabajadores siguen estando asegurados y ha dado que hablar a algunos artistas. Un ejemplo sería el testimonio del guionista Gerry Conway, que aprovecha para dar su opinión sobre el problema de las tiendas de cómics.

El hecho de que este contenido tenga atractiva aún, demuestra que tienen un gran potencia, y no hemos estado accediendo a él por tener que estar en zona segura. Si esto continúa por el tiempo que continuará, muchas tiendas no van a volver.

Tanto la distribución como algunos aspectos más centrados en personal se están viendo afectados por esta situación. Debemos todavía esperar para ver lo que ocurrirá, pero esto parece estar afectando bastante a las grandes editoriales.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial