miércoles, abril 24, 2024

Todo lo nuevo de Star Wars en Disney+ para el May the 4th

/

Panini

Todo lo nuevo de Star Wars en Disney+ para el May the 4th

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Desde hace bastante tiempo, la celebración del día 4 de mayo es algo muy importante para la franquicia de Star Wars. Muchos anuncios relevantes de sus cintas o de sus series han sido mostrados en esa fecha. No obstante, este año no iba a ser menos, a pesar de todo por lo que estamos pasando. Es por ello que para el May the 4th tendremos contenido importante que llegará para Disney+ en Europa.

A continuación, vamos a analizar cada uno de los elementos importantes que llegarán a Disney+ a partir de esa fecha. No llegarán todos los contenidos que prometen ese mismo día, sino que algunos solo se estrenarán y continuarán a lo largo del mes.

Disney Gallery: The Mandalorian

First Trailer for Disney+'s DISNEY GALLERY: THE MANDALORIAN ...

Una serie de la franquicia que llegó con Disney+ y ha dejado muchos seguidores a su paso ha sido The Mandalorian. Sea como sea, casi todo el mundo ha oído hablar de ella y todo el que la ha visto se ha quedado enganchado de las historias que tienen para contarnos. Muchos se han preguntado acerca de la realización de la serie y con Disney Gallery: The Mandalorian tendremos una explicación sobre ello. El primer episodio se estrenará el mismo 4 de mayo, e irá llegando progresivamente a la plataforma.

Final de Star Wars: The Clone Wars

The final season of Star Wars: The Clone Wars gets a new trailer ...

Esto era algo que tenía que llegar. Con el estreno de la plataforma ya se sabía que el final de esta serie iba a llegar, pero se desconocía cuando. Gracias a los anuncios de novedades para mayo, se ha confirmado que los últimos episodios de la última temporada de la serie de Star Wars: The Clone Wars, llegarán también este día. Serán un total de seis episodios que llegarán a la plataforma, es decir, del número 7 al número 12. Si eres seguidor de esta serie, ya sabes lo que tienes que hacer ese día.

Star Wars: Resistance

Star Wars Resistance', las nuevas aventuras animadas de Lucasfilm

Llegamos a otra serie de animación, que algunos estaban esperando su llegada a la plataforma. Se trata de Star Wars: Resistance, que ya tuvo su estreno en Estados Unidos, pero a Europa todavía le faltaba para llegar. A partir del 4 de mayo, podremos disfrutar de la primera temporada de esta serie de forma completa, mientras que la segunda llegará unos 11 días después.

Emprie of Dreams: The story of the Star Wars Trilogy

Empire of Dreams The Story of the Star Wars Trilogy - YouTube

Junto con todo esto, también llegar un material con un poco más de tiempo a sus espaldas. Se trata de un documental que trata de explicar cómo fue la realización de la trilogía original de la gran franquicia que es hoy Star Wars. Un documental estrenado en 2004, que llegará este mismo día a la plataforma para Disney+ en Europa.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Disney+, Star Wars, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Star Wars: Resistance, Star Wars: The Clone Wars

Por último, dejamos para el final la llegada del último episodio que ha visto la luz de la franquicia. Con el estreno en las pasadas Navidades, parece que ya llegará a la plataforma, algo que han esperado muchos aficionados. Una vez se estrene, ya se encontrarán todas las cintas de la saga dentro de Disney+, por lo que los maratones no se pueden hacer esperar.

Todo lo nuevo de Star Wars en Disney+ para el May the 4th

Disney+, Star Wars, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Star Wars: Resistance, Star Wars: The Clone Wars

Hasta aquí llegan todas las novedades que llegarían en mayo sobre Star Wars. No cabe duda de que se trata de una gran celebración con todo este material que tienen para traernos a Europa. Esperaremos con ganas que vayan comentando si llegará algo más o no en los días venideros.

Fuente: Jedi-Bibliothek.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores