Un personaje regresa de entre los muertos en el Giant Size X-Men: Nightcrawler #1

New Mutants 2

Durante los años, existen varios personajes que van desapareciendo de las páginas de los cómics. En algunas ocasiones se trata de muertes definitivas y en otras ocasiones son solo falsas o salidas de la serie por otra razón. Hoy venimos a tratar uno de estos segundos casos, más concretamente uno que afecta a un personaje mutante. A través de las páginas de Giant Size X-Men: Nightcrawler #1, parece que un mutante que estaba dado por muerto ha aparecido.

Aunque parece bastante obvio, vamos a tratar spoilers de lo que acontece en este número, por lo que avisados quedáis por si no queréis seguir leyendo.

Spoilers 698x90 1

Lo primero que hace falta remarcar en este número es la importancia de un mutante miembro de New Mutants. Se trata del mutante Cypher, quien ha tenido bastante relevancia en el ascenso de Krakoa, participando en importantes decisiones y elegido por el propio Xavier para el Consejo Silencioso. No obstante, parece que ha mantenido un secreto muy guardado.

Entre las páginas del número, existe un gran conflicto que afecta a todos los New Mutants. Durante este momento, un secreto sale a la luz, algo que parece que había estado durante todo este tiempo presente, pero no se había confirmado. Parece ser que una de las mangas del traje de Cypher, que era de color negro y dorado, parece convertirse en un mutante que se daba por muerto: Warlock.

Warlock GSXM Nightcrawler

Aunque el resto de compañeros del grupo se acaban de enterar de este secreto, parece que Cypher y Warlock van a mantenerlo todavía más tiempo. En el momento en que se van a saber las razones de todo este secretismo, vuelven a la acción y hacen que esto tenga que esperar.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de Giant Size X-Men: Nightcrawler #1 que ya se encuentra a la venta. Con guiones de Jonathan Hickman y dibujos de Alan Davis, parece que tendrán algunas cosas que responder más adelante para los mutantes.

Fuente: CBR.