sábado, abril 20, 2024

Rosario Dawson podría tener un contrato multiserie con Disney+

/

Panini

Disney+, Rosario Dawson, The Mandalorian

Pese a los retrasos sufridos en algunas de sus producciones debido al coronavirus las series propias de Disney+ siguen siendo lo más atractivo de la plataforma para los fans. The Mandalorian ha cautivado a los fans de Star Wars, y aún quedan muchas producciones por ver del universo creado por George Lucas. Hace unas semanas empezó a circular el rumor de que Rosario Dawson habría sido contratada para interpretar a Ahsoka Tano en The Mandalorian, aunque aún no ha habido confirmación oficial. Siguiendo este rumor, por lo que parece Dawson podría haber firmado un contrato para aparecer en varias series, siendo la dirigida por Favreau la entrada para el personaje en la imagen real.

Esta modalidad de contrato es habitual para los actores del universo cinematográfico Marvel, pero por desgracia no asegura que Ahsoka aparezca en otras series de Disney+. Si realmente ha firmado este tipo de contrato significa que LucasFilms está interesada en que el personaje aparezca en otras producciones en el futuro, pero no es una garantía. Si realmente el personaje de Ahsoka aparece en The Mandalorian y en otras series estaría claro que la intención de Disney es crear un universo cohesionado con las series de Star Wars en Disney+, y quien sabe si con futuras películas de la saga.

Después del final de la primera temporada de The Mandalorian está más que claro que se esperan grandes cosas del universo Star Wars televisivo. Y tanto secretismo respecto a la participación de Rosario Dawson o no solo añade más fuerza a la aparición de la actriz si llega a realizarse. Muchos aseguran que de ser así esto sería el inicio de un nuevo universo conectado de Star Wars, y que el personaje de Ahsoka estaría en el centro de este. Aún es pronto para saber si es verdad la participación de Dawson en The Mandalorian, pero de ser así sería una gran noticia para la segunda temporada aún por estrenar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores