jueves, abril 25, 2024

Savage Dragon hará referencia al coronavirus en su número especial

/

Panini

Erik Larsen, Savage Dragon

Sin duda la creación de Image Comics ha quedado como un punto de inflexión en el mundo del cómic. Como se originó y las series que se crearon bajo esta editorial son historia de la industria del cómic, así como su turbulento desarrollo. Actualmente solo hay dos series que siguen publicándose de esta Image, una es Spawn de Todd McFarlane y la otra Savage Dragon de Erik Larsen. Esta última va a llegar dentro de poco a su número 250 después de más de 20 años de publicación. Ahora, el autor ha compartido que en este Savage Dragon #250 aparecerá la pandemia de coronavirus.

Tal como afirma Erik Larsen esta serie se desarrolla en tiempo real en una versión de ficción del mundo real. Hechos históricos como la guerra de Irak, o las elecciones de las que resultaron ganadores Barack Obama y Donald Trump han salido en Savage Dragon, y esta situación con la COVID-19 no va a ser menos. De hecho, la situación que planteó Larsen para este número especial no estaba pensada para la pandemia, pero encaja perfectamente con los momentos que estamos viviendo estos días. Así pues, el número 250 de esta serie va a ser más especial de lo que se planteó en origen.

Erik Larsen, Savage Dragon

Con la llegada de Savage Dragon #250 el dibujante y guionista posiciona su serie como la siguiente a alcanzar los 300 números, récord que ostenta Spawn como la serie independiente más longeva. La serie pone un pie en este hito, siendo este número que sale a la venta el 27 de mayo el pistoletazo de salida para alcanzar en números a la serie de Todd McFarlane.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores