viernes, marzo 29, 2024

The Red, un cómic musical y revolucionario del que ya podemos leer las primeras páginas

/

Panini

Heavy Metal, The Red, Virus Hace unos días, la revista Heavy Metal anunciaba la publicación de varios cómics bajo un nuevo sello editorial llamado Virus. Entre los títulos incluidos en el anuncio se encontraba The Red, un cómic que estará guionizado por Morgan Rosenblum, Matthew Medney, Morgan Rosenblum, Voooo Brownz, y Jonny Handler, y contará con las ilustraciones de Jon Lam.

La historia de este título estará ambientada en un futuro distópico en el que una guerra nuclear ha cambiado el curso de la historia. Con ese panorama, un solo gobierno preside lo que queda del mundo, y para mantener un orden en la sociedad este se encarga de censurar todo contenido que consideren emocionalmente peligroso. El título estará protagonizado por un grupo de músicos con el talento para crear música emocionalmente peligrosa, y con ello, el poder para derrocar al gobierno opresor.

The Red ha salido a la venta hoy mismo, 29 de abril, a través de la web de la revista Heavy Metal por 8 dólares. Aquí os dejamos la portada y las primeras páginas del título.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores