miércoles, octubre 21, 2020

Tintín y Milú protagonizarán un nuevo videojuego para varias plataformas

/

LCDEPaniniConfi750

4933077

De vez en cuando, rescatar un viejo icono de la cultura popular suele sumar bastante en proyectos de otros medios. Uno de los claros referentes del cómic europeo siempre ha sido el personaje de Tintín. Las aventuras que ha vivido este reportero junto a su perro Milú no tienen final y pueden dar mucho juego en otro tipo de plataformas, como el cine o los videojuegos. Hoy venimos a tratar esto último, ya que parece que nos llegará un nuevo título basado en el personaje.

Hace bastante tiempo que no llegaba un videojuego que tuviera al personaje como protagonista. Fue en 2011, con el estreno de la cinta de animación, que nos llegaría un título para diversas plataformas centrado en la historia que querían contarnos. Ahora, la desarrolladora Microids, junto con Moulinsart, serán las encargadas de traernos este título para PC y las diferentes consolas disponibles. Recordemos que Microids nos trajo ya la adaptación a videojuego de Blacksad, por lo que el tema de cómic europeo ya lo ha manejado. Todavía hace falta esperar para poder ver algo de material visible, pero tenemos las palabras del CEO de Microids que se muestran muy alentadoras con el proyecto.

¡Estamos muy contentos de trabajar en esta coproducción! Hemos estado dispuestoa a hacer que esto suceda durante bastante tiempo. Este anuncio es el resultado de un proceso creativo que nos permite definir, con precisión, cómo se formará este proyecto y cómo las dos compañías interactuarán. Esto realmente es un sueño hecho realidad para nosotros. Las aventuras de Tintín han transportado a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestros talentos al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado.

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial