Valiant adelanta información sobre Ninjak, Punk Mambo y Harbinger

Bastante mala suerte ha recibido Valiant con todas las ideas que tenía para este año debido a la situación mundial. No solo la parte de cine se está viendo afectado, sino que sus series de cómics y sus iniciativas de mercado se han visto afectadas también. Para Valiant, este año suponía una nueva tirada de series para todos sus personajes, con el fin de enganchar y aumentar su público. Lamentablemente, parece que todo se está viendo afectado, pero esto no ha impedido que hagan alguna exclusiva con contenido.

Como ya decíamos, durante este año la editorial iba a intentar volver a serializar sus héroes. Ante la situación, tendrán que ver retrasada su salida, pero han dejado algo de material al respecto para que nos vayamos haciendo una idea. Para las series de Shadowman y de Savage han dejado algunas páginas sin colorear para que podamos ver un poco el diseño que tendrán. Os dejamos a continuación las que habrían aportado para que echéis un vistazo.

Toda esta información ha sido aportada en exclusiva para la web de CBR, pero no han permitido mostrar todo lo que les han dejado ver. Esto ha hecho que nos muestren a los lectores una descripción de otras de las series que tienen pensadas, como es el caso de Ninjak, Harbinger y Punk Mambo. Para el primero de estos habrían confirmado que el cambio es bastante brusco, suponiendo un cambio de aires para el personaje. En el caso de Harbinger, parece que tendrá un equipo creativo bastante experimentado en la estructura coral de la serie y habrán echado toda la carne en el asador para esta serie, con increíbles páginas llenas de color. Por último, Punk Mambo llegará para finales de este año, dejando algunas páginas con un tono mucho más canalla, con magia y peleas de bar.

Como observamos, parece que desde Valiant buscan hacer un cambio en algunas de sus series. Todavía falta esperar para ver qué es lo que nos tienen preparado, pero esta información aportada pinta bastante bien. ¿A cuál de estas series le tienes más ganas?

Fuente: CBR.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.