sábado, abril 20, 2024

Virus, el nuevo sello editorial que propone un modelo de negocio que beneficiará a los autores

/

Panini

Heavy Metal Magazine, Virus La revista Heavy Metal ha anunciado de forma oficial la llegada del sello editorial Virus, a través del cual publicarán varios títulos, algunos ya anunciados, en físico y con unas condiciones para ayudar a los autores en estos tiempos tan complicados.

Según ha declarado la revista a través de su web oficial, este nuevo sistema aprovechará las tecnologías actuales junto a la propia reputación y recursos de la revista para poder pagar a los guionistas e ilustradores una suma justa por su trabajo. Así, los autores recibirán el 15% del precio que paga el lector, sin importar la cantidad de unidades que se vendan del título.

Por el momento Heavy Metal ha anunciado y mostrado las portadas de 4 títulos y una doble página que llegarán con el sello Virus. Estos títulos son: Nomobots de Agrimbau y Tumburus; The Red de Rosenblum, Medney, Bownz, Hander y Lam; Hymn of the Teada de Medney, Rosenblum, Mechler, Fung, Pinchuk y Bownz; Garbage Factory de Jakofire y Danny Kim; y una doble página de Bob Fingerman.

Estos títulos se podrán adquirir en formato físico a través de la web de Heavy Metal a partir de la semana que viene, además cada semana añadirán nuevos títulos. Aquí os dejamos las portadas de todos los cómics y la doble página.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores