Ya se está trabajando en la tercera temporada de The Mandalorian

89946

Sin duda cuando Disney+ aterrizo en España una de las series más sugerentes de su catálogo era The Mandalorian. Y es que la nueva serie del universo Star Wars ha cautivado a los fans, llegando incluso a emitirse un capítulo en televisión para enganchar a los que aún no conocían las aventuras de Mando y The Child. Poco después de lanzar el último capítulo en Estados Unidos se anunció que ya se estaba trabajando en la segunda temporada, que llegara finalmente en octubre. Pero no se han detenido ahí, ya que por lo que parece la tercera temporada de The Mandalorian ya está en pre producción.

Según fuentes cercanas a la serie Jon Favreau lleva un tiempo escribiendo guiones para la nueva temporada, y el departamento de arte lleva varias semanas creando arte conceptual de la que será la tercera temporada de The Mandalorian. Uno de los mayores éxitos de Disney+ no descansa y con la segunda temporada finalizada pero aún por estrenar ya están buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano. Una noticia excelente para los fans, que ven como una de las series derivadas del vasto universo Star Wars sigue adelante pese a todos los retrasos provocados por el coronavirus en muchas producciones de este año.

De hecho, se afirma que el diseño de producción de la serie empezó a trabajar en la nueva temporada este 20 de abril ya que requiere mucho tiempo para entregar resultados. Por suerte la temporada dos no se vio afectada por el parón del coronavirus, ya que acabó su producción a principios de marzo justo antes de las primeras cancelaciones y retrasos. Pese a que Disney+ ha paralizado o pospuesto muchas de sus producciones, uno de sus buques insignia sigue adelante y ya se están preparando nuevas aventuras de The Mandalorian.