sábado, abril 20, 2024

Boba Fett estará en The Mandalorian y en una posible serie animada

/

Panini

 

Star Wars, The Mandalorian

Sin duda esta semana ha estado llena de emociones para los fans de Star Wars de todo el mundo. Con la celebración del día de la saga el 4 de mayo el resto de la semana ha estado lleno de nuevas noticias sobre el universo galáctico. El anuncio de que Taika Waititi escribirá y dirigirá una película de este universo, la llegada del juego de VR de Darth Vader a PlayStation y muchas más que se han ido anunciando durante toda esta semana. Esta semana también se ha anunciado que el actor Temuera Morrison volverá para interpretar a Boba Fett y a otro personaje y se han generado algunos rumores sobre el universo animado de Star Wars.

Por lo que parece Temuera volverá en The Mandalorian a interpretar a Boba Fett, personaje que encarnó en El ataque de los clones. Muchos afirman que el personaje ya apareció en la serie haciendo referencia a un misterioso personaje que aparece al final del episodio 5 de la serie dirigida por Jon Favreau. Por desgracia, todo apunta a que tendrá un pequeño papel en la serie, aunque sin duda será genial volver a ver a Boba Fett en el universo Star Wars. Pero esto no queda aquí, ya que se rumorea que el propio Temuera Morrison podría interpretar a Rex en la misma serie, e incluso que Sabine Wren también aparecería en The Mandalorian.

La otra noticia que ha empezado a circular estos días es que se está trabajando en una nueva serie de animación de Star Wars. Con el final de The Clone Wars todavía reciente los rumores apuntan a que ya estarían buscando su sustituta. No hay nada claro a este respecto, y las opciones que se barajan es que será una continuación de la propia The Clone Wars o una secuela de Rebels. Por lo que parece, dentro de poco podremos volver a ver en pantalla al mandaloriano más famoso de la saga galáctica antes de la llegada de Mando a escena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores