Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation este verano

b0557d4e35d588a2e8b9aec274b0fba0

El día 4 de mayo se conoce alrededor del mundo como el día de Star Wars, una auténtica fiesta para todos los fans de la saga. La situación global con la COVID-19 hace que este año no sean posibles las reuniones, pero sigue siendo un gran día para todo fan de la saga galáctica. Además, se suele aprovechar para hacer anuncios o como este caso añadir la última película de la saga entre otras cosas a Disney+. Pero esta noticia tiene que ver con videojuegos, ya que se ha anunciado que los tres episodios de la aventura de realidad virtual Vader Immortal llegará a PlayStation este verano.

Estos tres episodios fueron lanzados durante 2019 para los equipos de Oculus y supusieron el primer acercamiento de Star Wars a la realidad virtual gracias a ILMxLAB1. Ahora, estos tres episodios llegarán simultáneamente a PlayStation, por lo que será la primera oportunidad para hacerse con ellos todos juntos. La acción de esta trilogía se sitúa en el planeta Mustafar, donde el protagonista acaba capturado por Darth Vader y acaba realizando una misión para él. Bajo esta premisa Vader Immortal nos lleva de viaje a través de algunos momentos de la saga conocidos por todos para que el aficionado se sienta dentro del universo Star Wars.

Después de un año siendo exclusivo para PC llega a PlayStation 4 este gran juego en VR, una cita obligada para los fans de la saga, pero también para todos aquellos que quieran disfrutar con una buena historia de realidad virtual. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento, así que habrá que estar atento a las redes sociales de ILMxLAB para saber cuándo desembarcará en la consola de Sony.