martes, marzo 19, 2024

Anunciado el nuevo juego VR Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge

/

Panini

 

ILMxLAB, Star Wars, Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

El universo de productos de Star Wars es enorme, pero uno de los campos más interesante es el de los videojuegos de realidad virtual. ILMxLAB es la encargada de acercar al VR esta franquicia y ha creado experiencias espectaculares como la de Vader Immortal, centrada en el villano de la trilogía original. Hace poco se anunció que esta aventura de tres capítulos llegaría al sistema de realidad virtual de PlayStation, pero no es la única sorpresa que tenían preparada para este año. Y es que se acaba de anunciar un juego nuevo de VR llamado Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge.

ILMxLAB, Star Wars, Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

El juego estará ambientado en el mismo planeta en el que se sitúa Galaxy Edge, la zona temática de Star Wars de los parques Disney. El juego expandirá toda la narración que se ha desarrollado para los parques, pero acercando este trozo de la historia de Star Wars a los hogares. Pero para ILMxLAB esto no solo sirve para expandir la historia de Galaxy Edge, también es un acercamiento más de la simple narración a introducirse de lleno en una historia donde interactúas con el mundo y tus decisiones tienen consecuencias.

El juego realizado junto a Oculus Studios llegará a finales de este año y presentará tanto nuevos personajes como viejos conocidos del universo Star Wars. Estará localizado en el planeta Batuu, y respecto a la cronología de la saga se sitúa entre Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker. No hay muchos detalles más sobre Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge, pero como suele ser habitual en las redes sociales de ILMxLAB irá apareciendo nueva información sobre el proyecto que expande la experiencia de los parques temáticos a la realidad virtual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores