sábado, abril 20, 2024

David Ayer confirma que existe su propia versión de Escuadrón Suicida

/

Panini

David Ayer, DC Comics, Escuadrón suicida, Suicide Squad

Es verdad que muchas veces no todo sale como se espera, pudiendo dejar pasar lo que se ha obtenido o seguir intentando perfeccionar lo que se tenía. Con la reciente noticia de que Zack Snyder lanzará su versión de Justice League que tanto ha estado anunciando por sus redes sociales estos meses, parece que otro director de un proyecto de DC estaría planteando lo mismo. Se trata de David Ayer, quien se encargó de dirigir Escuadrón Suicida y que también tuvo algunos problemas en el momento del montaje de la cinta. Al parecer, el propio director habría confirmado que su versión es real y que estaría a punto de terminarla.

Hay que decir las cosas como son, Escuadrón Suicida recibió golpes por todos lados, ya que la película no se sostenía. La razón de todo esto, o por lo menos eso quedó como culpable, fue el montaje de la cinta y los encargados de realizarlo, que dejaron en el tintero muchos detalles que el director no quería dejar. Al tratarse de un proyecto no tan poderoso como Justice League, fue quedándose en el olvido aunque David Ayer comentara que esa no era la versión que quería de la cinta.

Actualmente, con la reciente noticia de Zack Snyder, Ayer ha querido hacer lo mismo y habría comentado por su cuenta de Twitter que su versión existe y que estaría casi terminada. Todo habría salido porque siempre se ha tenido que esta versión era solo un rumor y que no era real, por lo que el director ha querido sacar de dudas a los aficionados. Os dejamos para despedirnos el tweet que habría dejado David Ayer, esperando a ver si será verdad o mentira, aunque viendo que la versión de Snyder va a llegar, es posible que la de Ayer también.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores