martes, marzo 19, 2024

Battlestar Galactica sigue por buen camino para su vuelta

/

Panini

Battlestar Galactica, Michael Leslie, NBC

De vez en cuando, la ciencia ficción necesita ir reformando alguno de sus títulos clásicos. Existen gran variedad de series que han tenido esta ambientación como tema central, pero algunas siempre han sido más famosas que otras. Hoy venimos a hablar de Battlestar Galactica, que parece que tendrá una nueva serie, aún sin fecha exacta de su vuelta.

La cadena NBC está buscando traernos este serie clásica del género de nuevo. Sería la tercera vez que tuviese una serie, por lo que estarían buscando hacerlo todo de la forma más correcta para respetar a los aficionados. De esta forma, parece que ya tiene casi cerrado el acuerdo con el showrunner de esta nueva serie. Michael Leslie, guionista de la adaptación de Assassin’s Creed,  va a ser el encargado de este puesto para este nuevo proyecto sobre el universo. Los hechos narrados en esta serie parecen ser una continuidad de lo ya acontecido, aunque deberemos estar atentos. Os dejamos las palabras de Michael Leslie ante su llegada al proyecto.

Estoy muy emocionado por participar en esta serie. Como devoto de toda la vida, sé que las posibilidades del mundo de Battlestar Galactica son infinitas y que cada iteración ha elevado el listón para la narración de ciencia ficción épica e inteligente. Es un sueño hecho realidad, uno que no puedo esperar para compartir con los fanáticos, tanto con los nuevos como con los viejos.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores