martes, abril 23, 2024

BOOM! Studios traerá una nueva serie limitada sobre Power Rangers

/

Panini

Anthony Burch, BOOM! Studios, Kimberly Hart, Power Rangers, Power Rangers: Drakkon New Dawn, Simone Ragazzoni

El universo que se está formando en BOOM! Studios con Power Rangers es cada vez más amplio y rico en historias. Basándose en los originales que a muchos encantaron en sus infancias, la editorial está consiguiendo reenganchar a todos estos. Recientemente, gracias al éxito que está cosechando, parece que tendrán una serie limitada para este verano, basada en un personaje que ha gustado mucho.

Uno de los personajes que ha estado siempre ha sido Kimberly Hart, quien ha sido siempre conocida como la Ranger Rosa. Ahora parece que se encapuchará como Ranger Slayer para poder protagonizar esta nueva serie limitada llamada Power Rangers: Drakkon New Dawn. Contará con tres números y tendrá como equipo creativo al guionista Anthony Burch y al dibujante Simone Ragazzoni. De esta forma, BOOM! Studios nos ha aportado lo que será la portada del primer número, con una breve descripción de lo que tratarán de contarnos en esta serie. Tiene fecha de salida para el próximo mes de agosto, por lo que tampoco queda tanto para poder disfrutar de ella. Mientras tanto, os dejamos con lo poco que podemos saber de la serie, pero que pinta bastante bien.

Anthony Burch, BOOM! Studios, Kimberly Hart, Power Rangers, Power Rangers: Drakkon New Dawn, Simone Ragazzoni

Kimberly debe regresar a casa para enfrentarse a las consecuencias de sus días como Ranger Slayer, pero incluso ella no podría haber estado preparada para las consecuencias de excavar en los secretos más oscuros de Drakkon. En Drakkon New Dawn, Anthony y SImone colocan a nuestra heroína en una situación en la que deberá enfrentarse a nuevos y viejos enemigos, así como a una fuerte decisión cuando se enfrente a lo impensable.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores