sábado, abril 20, 2024

Clid The Snail despliega todo su arsenal en un increíble tráiler

/

Panini

Clid The Snail, Weird Beluga Studio

Poco a poco son más los pequeños estudios independientes que se van cogiendo un trozo de pastel en la industria de los videojuegos. Además de esto, nos van demostrando como algunos pequeños grupos de amantes de los videojuegos son capaces de realizar grandes cosas. Hoy trataremos un caso así, ya que tenemos un nuevo tráiler, más extenso, del videojuego Clid The Snail, el reciente ganador de los PS Talents, con un acabado impecable.

El estudio detrás de todo este proyecto se trata de Weird Beluga Studio, un primerizo estudio indie madrileño que, con tan solo este título en su haber, ha conseguido conquistar los PS Talents. Con un acabado artístico impecable y un estilo de acción RPG con vista isométrica, Clid The Snail promete bastante. Hay que remarcar que se trata de un pequeño grupo de 5 estudiantes en lo que se considera su primer gran proyecto, lo que hace que el asombro sea mayor. No obstante, desde aquí esperamos con ganas saber más de ellos, aunque mientras tanto echamos un vistazo al tráiler tan espectacular que nos han dejado.

Clid The Snail es una fábula oscura sobre la sensación de no encajar, de ser un paria. Una historia de acción y aventura en la que encarnamos a Clid, un caracol humanoide, acompañado siempre de su fiel compañero de viaje, Belu, una luciérnaga parlanchina.

Clid avanzará por las diferentes regiones de su microcosmos usando un variado arsenal de armas que utilizará tanto para acabar con sus enemigos como para interactuar con el entorno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores