jueves, abril 25, 2024

DC muestra la nueva debilidad que presenta Wonder Woman

/

Panini

Wonder Woman

Wonder Woman es probablemente la heroína más famosa y poderosa en el mundo del cómic superheroíco. Como miembro de la Trinidad de DC, junto con Superman y Batman, Wonder Woman es un ícono inspirador para muchas personas y no existen muchas cosas que puedan derribarla.

DC, Wonder Woman

A pesar de esto, Wonder Woman #755 muestra una debilidad que podría afectar gravemente a Wonder Woman en sus tareas para mantener la justicia en el mundo. Esta debilidad es causada por un arma: el polvo de radion.

Wonder Woman está librando una batalla épica contra Paula von Gunther, la Warmaster. En este número, la villana tiene un arma que está impregnada con la sustancia del polvo de radion. El radion es una sustancia espacial muy tóxica que podría afectar gravemente a los propios dioses.

El polvo de radion cuando entra en contacto con Diana inmediatamente tiene un efecto adverso, drenando la fuerza de la heroína, llevándola a un cansancio supremo. Wonder Woman deberá de buscar ideas para poder vencer a la villana ya que si no lo hace, otra exposición a la sustancia podría resultar mortal.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores