miércoles, octubre 21, 2020

El coronavirus retrasa las primeras obras de Star Wars: The High Republic

/

LCDEPaniniConfi750

Star Wars High republic art

A principios de este año conocíamos por fin algunos detalles del nuevo proyecto editorial relacionado con el universo Star Wars. The High Republic se adentrará en una época dorada de la orden Jedi, ya que se sitúa 200 años antes del Episodio I. La distancia con el material audiovisual ayudará a crear nuevos personajes para este proyecto que se desarrollará tanto en novelas como en cómics. Este agosto iban a llegar las primeras obras de esta iniciativa e incluso se habían presentado algunos de los nuevos personajes. Pero por desgracia el coronavirus también ha afectado a esta franquicia, y las primeras entregas de Star Wars: High Republic se han retrasado.

Lucasfilm ya ha anunciado las nuevas fechas para las tres novelas ya anunciadas de esta nueva etapa. Light of the Jedi, la novela de Charles Soule finalmente llegará a las librerías el 5 de enero de 2021. La obra de joven adulto Into the Dark de Claudia Gray saldrá a la venta el día 2 de enero y finalmente A Test of Courage de Justina Ireland desembarcará en las tiendas también el día 5 de enero de 2021. Los cómics que entrarían en The High Republic publicados por IDW y Marvel van por otro camino diferente.

Mientras que las novelas son responsabilidad de Lucasfilms el trabajo de recolocar los comics es trabajo de las respectivas editoriales que los publicanCavan Scott y Daniel José Older son los encargados de estos cómics, que se entrelazaran con el resto de los productos de The High Republic. Pese a este retraso han prometido que durante el verano tendremos noticias de este proyecto y que pese a que es una pena tener que esperar más para el lanzamiento sin duda merecerá la pena.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial