Gorillaz tendrá su primer cómic a finales de año

gorillaz header

Al final, todo lo que va teniendo que ver con el mundo del arte acaba conectado de una forma u otra a los cómics. Lo que empezó siendo un proyecto de una banda animada que consiguió atraer a gran cantidad de público, poco a poco se ha ido convirtiendo en un fenómeno que ha movido a mucha gente en diferentes vertientes. Es bastante extraño no conocer al menos una canción de Gorillaz, o al menos no haberles visto en alguna ocasión. Desde Z2 Comics quieren celebrar todo el tiempo que llevan con nosotros con un volumen centrado en ellos, titulado Gorillaz Almanac.

Recientemente la editorial ha comentado esta novedad sobre el cómic centrado en la banda de animación, que tanto tiene a sus espaldas. Parece ser que dentro de este volumen, no solo aparecerá arte del grupo que no se ha visto antes, sino que también se podrá ver historias en formato de viñetas. La fecha estipulada para que llegue a las tiendas Gorillaz Almanac es para octubre de este año, pudiendo ver ya lo que será su portada. Os dejamos con la imagen mostrada y un comentario del editor jefe de Z2 Comics haciendo mención al proyecto.

Almanac.cover .300dpi

Todos los fanáticos de los cómics y la animación han soñado con ver a Gorillaz hacer su debut en el cómic, con el jefe del equipo Z2 entre ellos. Las obras de arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado ser uno de nuestros lanzamientos con más publicidad de la historia, y cuando los fanáticos vea lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que valió la pena la espera.

Fuente: CBR.