DC Comics lanza la iniciativa de DC Connect para sus novedades mensuales

Parece que todo comienza a ir llegando a su anterior cauce, o eso es lo que estamos pensando ante algunas decisiones que se van tomando. Las empresas encargadas de editar cómics también deben continuar con su vida y parece que DC Comics ha escogido una estrategia para poder ampliar su público. Con el objetivo de que sus lectores puedan engancharse a las series que vayan anunciando, DC Comics pondrá a su disposición un número mensual con contenido de esas novedades, bajo el nombre de DC Connect.

De esta forma, la editorial de DC Comics pondrá a disposición de sus lectores algunos vistazos a todas las series que irán presentando ese mes, en lo que parece que será un número gratuito, al menos en el primero que llega ya está disponible. Como portada de este primer número se ha escogido un diseño de Jason Fabok para Batman: Three Jokers, que contendrá, como es obvio,  un vistazo del mismo. No obstante, también se ha mostrado la lista completa de títulos que se podrán ver este mes de junio en este nuevo formato. Os dejamos a continuación la portada y el listado de este primer número de DC Connect, que ya tenemos disponible para leer en formato digital y resume el mes de junio.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.