Kate Sackhoff se pasa a Star Wars en The Mandalorian

The Mandalorian

Según los últimos informes, Katee Sackhoff, una de las protagonistas de Battlestar Galactica, ha sido elegida para interpretar a Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian que se estrenará próximamente en Disney+.

Kate Sackhoff ya es una vieja conocida de la saga, pues fue la actriz que puso voz a Bo-Katan en Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels. Esta vez, la actriz interpretará la versión de acción del personaje de Star Wars en The Mandalorian en su segunda temporada junto a, si los rumores son certeros, Ahsoka, Boba Fett, Rex y Sabine Wren.

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Se espera que la segunda temporada se estrene en octubre. La actriz dejó también sus impresiones sobre el documental de la serie, lo que ya indica un interés en la producción.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.