Marvel confirma una debilidad física para el Hulk de Vengadores de los Baldíos

Hay algunos detalles que no se suelen confirmar en las historias de los cómics, pero muchas veces se pueden dar por hecho o dejan al gusto del lector. Para el día de hoy venimos a tratar un pequeño detalle que puede que algunos ya lo hayan notado en este tiempo, pero que ha sido bastante relevante. Desde Marvel han querido mostrarnos una debilidad para Hulk que ha podido pasar desapercibido. Es cierto que se trata del Hulk de Vengadores de los Baldíos, que no es Bruce Banner, pero aún así es interesante de remarcar.

A continuación vamos a tratar un pequeño spoiler sobre Vengadores de los Baldíos #4, por lo que si no queréis conocerlo será mejor que dejéis de leer. Una vez avisados continuemos.

Con la serie de Vengadores de los Baldíos, uno de los puntos fuerte que estamos teniendo es la visión de este universo de Old Man Logan. Esta versión tan peculiar del universo de Marvel tiene también a sus Vengadores, aunque quizás un poco más reducidos que los que ya conocemos. No obstante, tienen a los grandes nombres entre sus filas y sobre uno de ellos giraría el detalle que vamos a comentar.

Uno de los integrantes principales es uno de los hijos de Bruce Banner que, al igual que su padre, también posee las habilidades de Hulk. A pesar de ello, parece que se habría mostrado un punto débil que tendría, que quizás se podría extrapolar también al Hulk original. No sabemos si se tratará de una falta de experiencia en el combate pero durante una última incursión, el actual personaje de Hulk habría sido atacado e incapacitado con un solo movimiento.

Durante las páginas de Vengadores de los Baldíos #4, nuestros protagonistas van a parar a la ciudad de Norman Osborn. Allí son atacados por un grupo liderado por el Duende Verde y verán como el gran Hulk es reducido en cuestión de un ataque. Siendo más concretos, el enemigo ataca directamente a los ojos de Hulk, ocasionándole una incapacidad temporal y dejándole sangrando. Como hemos dicho, puede que se trate de una falta de experiencia, pero la verdad es que ver al gigante verde tan indefenso da que pensar.

Hasta aquí llegan los posibles spoilers sobre Vengadores de los Baldíos. La serie llevada a cabo por el guionista Ed Brisson nos está dejando interesantes momentos sobre este universo centrado en lo que vimos en Old Man Logan. Habrá que esperar para ver como se recupera el grupo protagonista de este golpe, pero aquí estaremos para verlo.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.