jueves, marzo 28, 2024

La serie de Spider-Man de los 90 vuelve con figuras de Marvel Legends

/

Panini

Hasbro, Marvel Legends, Spider-man Hasbro nos transportar a los 90 con una nueva colección de la linea Marvel Legends inspirada en la serie de animación de Spider-Man emitida durante esa época. Estas figuras basadas en Spider-Man, Peter Parker, Gwen Stacy, Daredevil, Duende Verde, y Electro, además de tener una caja con diseño retro están, como es usual en esta linea de figuras,  completamente articuladas e incluyen diversos complementos.

En esta colección tendremos doble de Peter Parker ya que llegará una versión vestida de civil con cabezas intercambiables y una camara de fotos, mientras otra llegará con el traje de Spider-Man, cabeza intercambiable y un par de manos con distintas posturas. Mientras, Gwen Stacy incluirá la cabeza intercambiable, y complementos como apuntes, o una carpeta.

La figura de Daredevil incluye cabezas intercambiables, dos sets de manos, y sus dos icónicas porras. Cabe destacar que este Matt Murdock no llegó a llevar este traje con partes de armadura en la serie animada, solamente apareciendo con él durante la década de los 90 en los cómics.

Por el lado de los villanos tenemos a Duende Verde y Electro, con el primero incluyendo cabezas intercambiables, una bomba calabaza y su planeador, mientras que Electro solo incluirá un par de manos extra con efecto de rayos.

Aquí os dejamos algunas imágenes de las figuras.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores