jueves, abril 25, 2024

Eli Roth anuncia la actriz protagonista de la adaptación de Borderlands

/

Panini

Borderlands, Cate Blanchett, Eli Roth, Lilith

Existen grandes universos de los videojuegos que parece que poco a poco tratan de llegar a más cantidad de público en diferentes formatos. Borderlands es una saga que actualmente presenta cinco títulos a sus espaldas y una serie de cómic, que  hace que su universo sea bastante grande e interesante. Todo esto resulta de interés para indagar en ello, de ahí que Eli Roth quisiera realizar un proyecto en cine sobre esta saga. Esa noticia ya se conocía, aunque lo que nos ha pillado de nuevas ha sido conocer a la que será su actriz protagonista.

Borderlands es un proyecto que está teniendo entre manos Eli Roth junto con Legendary, donde parece que los creadores de la franquicia también están involucrándose. Esto puede generar que el producto final sea algo bastante interesante de ver, aunque habría que esperar. No obstante, lo que debe ir conociéndose será el elenco que formará la cinta, ya que poco a poco deberá ir desarrollándose. Aquí reside la noticia de hoy, ya que se habría comentado quién interpretará al personaje de Lilith, un personaje que lleva en la franquicia de videojuegos desde el primer título. Tratándose de un personaje tan relevante parece que han querido dárselo a una actriz del mismo peso, siendo esta Cate Blanchett.

Cate Blanchett negocia su papel como Lilith en la película de ...

La actriz ya ha trabajado con el director en otra ocasión y se considera un gran fichaje para la cinta. Teniendo el gran peso que ha ido dejando a sus espaldas participando el El señor de los anillos o en Marvel, puede resultar un gran atractivo para el público. Siendo un personaje como Lilith, tan relevante para la saga, habrá que esperar para ver como se rodea en la cinta de Borderlands, pero todo pinta bastante bien. ¿Quién será el próximo que se una a la cinta?

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores