Se informa sobre el estado actual de la serie WandaVision

Son muchos los proyectos que han tenido que parar sus producciones en un esfuerzo por acabar con la cadena de trasmisión lo antes posible. Sin embargo, un nuevo informe indica que WandaVision está avanzando progresivamente a pesar de la cuarentena.

Según Murphy’s Multiverse, WandaVision aparentemente ha terminado todo el trabajo de rodaje. El informe también afirma que lo único que queda es editar la serie y completar los reshoots si es necesario.

WandaVision tiene elementos de la historia que se relacionarán con los hechos que se produzcan en la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, dado que el lanzamiento de las series se programó con un cierto orden, The Falcon and the Winter Soldier aún tendrá que emitirse antes de WandaVision

Se espera que WandaVision esté disponible en Disney+ en diciembre de este mismo año.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.