viernes, abril 19, 2024

Supergirl y Los Terribles terminarán sus series con números exclusivamente digitales

/

Panini

DC, Los Terribles, Supergirl Como ya conocemos desde hace tiempo, muchas editoriales han cesado la imprenta e incluso la creación de alguno de sus títulos ante la situación actual. Aun así, hace unas semanas, DC Comics tomaba la decisión de publicar algunos números unicamente de forma digital.

Así, según el portal Newsarama, tanto la serie de Supergirl como la de Los Terribles llegarán a su conclusión con números exclusivamente digitales. Aun así, aunque estos números no lleguen a imprimirse nunca de forma individual, DC ha confirmado que si llegarán en futuras recopilaciones.

El número 40 fue publicado el 25 de marzo en Estados Unidos, siendo este el último en llegar en físico. Los siguientes números, 41 y 42, que servirán como conclusión de la serie, llegarán en digital los días 26 de mayo y 30 de junio respectivamente. Por otro lado, el próximo número de Los Terribles, el 27, llegará en físico el 26 mayo, pero los siguientes 3 llegarán solo en digital, terminando con el número 30 que se publicará el 1 de septiembre.

Aquí os dejamos las portadas del número 42 de Supergirl y de los números 28 y 29 de Los Terribles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores