miércoles, octubre 21, 2020

Tynion IV habla sobre el papel de Catwoman en Joker War

/

LCDEPaniniConfi750

Catwoman 3 1

Normalmente todo lo que tiene que ver con Batman suele ir generando bastante revuelo entre los lectores, ya sea mejor o peor. En los últimos años, algo que se ha encontrado a prueba durante las historias del hombre murciélago es su relación con el personaje de Catwoman. Llegando incluso a celebrar su boda, Bruce Wayne ha pasado por muchas situaciones con Selina y parece que en el nuevo evento que le afecta no iba a ser menos. Por eso, el guionista encargado de Joker War ha querido aportar lo que va a suponer Catwoman durante esta historia.

En la actualidad, tenemos una nueva situación para la relación entre Batman y su eterno villano Joker. Parece ser que algunos hechos han sido revelados y todo se estaría gestando para desarrollar una guerra este verano en la serie del guardián de Gotham. Bautizado como Joker War, este evento tendrá lugar en unos meses, con James Tynion IV como guionista. Él mismo ha querido comentar detalles sobre la influencia del personaje de Catwoman en dicho evento, porque parece ser que no será meramente pasajera su presencia, ya que su serie también se verá afectada. Os dejamos para despedirnos las palabras del escritor, que dejan con ganas de ver qué tienen para traernos.

Habrá un gran momento que va a preparar el escenario para su papel en Joker War. Este arco ha creado una brecha entre Bruce y ella, porque la existencia de Designer y su culpabilidad cuando vino a Gotham es un gran problema, pero también está por ahí todo lo que Bruce ha estado haciendo para alejar a todas las personas que él tiene como humano. Así que vamos a ver mucho más de eso, Bruce y Selina tienen algo de trabajo que tienen que solucionar y será algo que abordaremos. Todos los hilos se unirán, construyendo un gran tapiz de historia en Gotham por ahora y Catwoman es muy importante en todo esto.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial