sábado, abril 20, 2024

Yen Press nos traerá dos nuevos mangas de Star Wars

/

Panini

Leia, Princess of Alderaan, Star Wars, Star Wars Rebels, Yen Press

Si algo puede expandirse más, tarde o temprano se acabará expandiendo más. Con el universo de Star Wars ocurre constantemente lo mismo, ya que es tan rico en historias y posibles tramas que puede dar mucho juego en diferentes medios de entretenimiento. Para el día de hoy vamos hablar sobre cómics, pero más concretamente mangas. Es cierto que Star Wars ha tenido ya alguna adaptación a manga, pero Yen Press habría anunciado dos nuevas series.

A través de un comunicado oficial por parte de la editorial, se han mostrado dos nuevas series centradas en uno de los más reconocidos universos de ciencia ficción. Una de las series se centrará en el personaje de Leia, con el autor Haruichi Furudate, que se encargará de adaptar la novela de Claudia Gray sobre el personaje. Dicha obra recibirá el nombre de Leia, Princess of Alderaan, obteniendo esta portada provisional y esta sinopsis.

Leia, Princess of Alderaan, Star Wars, Star Wars Rebels, Yen Press

Una joven princesa Leia pasa sus días aprendiendo los diferentes caminos de la política, ayudando a los necesitados y preparándose para la ceremonia tradicional en la que declara su intención de gobernar algún día Alderaan. Pero, mientras que Leia se prepara para ser nombrada heredera al trono, se da cuenta de la distancia cada vez mayor entre ella y sus padres, quienes a puerta cerrada son líderes de la Rebelión recién formada. Al enterarse de los secretos de sus padres, Leia ahora debe elegir entre su responsabilidad con la gente de Alderaan y su responsabilidad de salvar una galaxia aplastada por el gobierno del Imperio.

La otra serie mostrada para tener su propio manga también se trata de una adaptación sobre una historia ya creada, aunque esta vez se trata de una serie de animación. Star Wars Rebels tendrá su propio manga también de la mano de Yen Press. De esta forma se busca contar toda la historia de la serie en un manga llevado a cabo por Akira Aoki. Os dejamos, para despedirnos, la sinopsis y posible portada de esta segunda serie titulada Star Wars: Rebels y os recordamos que se encontrarán disponibles en otoño, aún sin fecha exacta.

Leia, Princess of Alderaan, Star Wars, Star Wars Rebels, Yen Press

Ambientada durante una época en que el Imperio Galáctico está cazando al último Jedi, una incipiente rebelión contra el Imperio comienza a tomar forma. Star Wars: Rebels tiene lugar en el área que rodea el planeta Lothal, donde el Imperio Galáctico lucha contra Ezra, un estafador adolescente con habilidades latentes de la Fuerza, Kanan, uno de los últimos miembros sobrevivientes de la Orden Jedi, y el resto de rebeldes a bordo de la nave espacial Ghost.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores