jueves, mayo 19, 2022

Primeros detalles de [email protected], la versión en línea de la SDCC

/

comic con at home

Por primera vez en su historia uno de los eventos de la cultura popular más grandes del mundo tuvo que cerrar sus puertas. Y es que el coronavirus provocó entre otras muchas cosas que la San Diego Comic-Con se cancelara este año, aunque esto no supuso que no se vaya a realizar este año. Poco después de este anuncio ya se empezó a hablar de la [email protected], el remplazo virtual de la feria que acercará algunos aspectos de las convenciones a los hogares. Ahora, ya conocemos algunos detalles de lo que la organización del evento tiene preparado para esta nueva [email protected].

Para empezar, contará con un salón de exposiciones en línea donde las empresas tendrán promociones, artículos especiales y los ya conocidos objetos exclusivos de la convención que solo se venden una vez al año en ese espacio. [email protected] se realizará del 22 al 26 de julio, ofreciendo paneles y presentaciones sobre cómics, videojuegos, televisión y cine de los grandes estudios y desarrolladoras del medio. En este tipo de eventos es habitual ver algunos cosplays, y este año pese a que no haya edición física también tienen su espacio, con una mascarada que se une a otras iniciativas en las que los fans podrán participar desde la comodidad de su hogar.

Pero lo realmente novedoso de [email protected] es que por primera vez en 50 años de historia una de las convenciones más conocidas del mundo estará disponible para cualquier aficionado. Todas estas actividades serán gratuitas y no habrá límite de asistencia, por lo que la experiencia de la Comic-Con será más internacional si cabe. Durante los próximos días se darán más detalles de esta convención en línea, la manera que han encontrado los organizadores de difundir alegría y fortalecer el sentimiento de comunidad, dos de los pilares de cualquier convención del estilo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores