viernes, abril 19, 2024

Primeros detalles de Comic-Con@Home, la versión en línea de la SDCC

/

Panini

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

Por primera vez en su historia uno de los eventos de la cultura popular más grandes del mundo tuvo que cerrar sus puertas. Y es que el coronavirus provocó entre otras muchas cosas que la San Diego Comic-Con se cancelara este año, aunque esto no supuso que no se vaya a realizar este año. Poco después de este anuncio ya se empezó a hablar de la Comic-Con@Home, el remplazo virtual de la feria que acercará algunos aspectos de las convenciones a los hogares. Ahora, ya conocemos algunos detalles de lo que la organización del evento tiene preparado para esta nueva Comic-Con@Home.

Para empezar, contará con un salón de exposiciones en línea donde las empresas tendrán promociones, artículos especiales y los ya conocidos objetos exclusivos de la convención que solo se venden una vez al año en ese espacio. Comic-Con@Home se realizará del 22 al 26 de julio, ofreciendo paneles y presentaciones sobre cómics, videojuegos, televisión y cine de los grandes estudios y desarrolladoras del medio. En este tipo de eventos es habitual ver algunos cosplays, y este año pese a que no haya edición física también tienen su espacio, con una mascarada que se une a otras iniciativas en las que los fans podrán participar desde la comodidad de su hogar.

Pero lo realmente novedoso de Comic-Con@Home es que por primera vez en 50 años de historia una de las convenciones más conocidas del mundo estará disponible para cualquier aficionado. Todas estas actividades serán gratuitas y no habrá límite de asistencia, por lo que la experiencia de la Comic-Con será más internacional si cabe. Durante los próximos días se darán más detalles de esta convención en línea, la manera que han encontrado los organizadores de difundir alegría y fortalecer el sentimiento de comunidad, dos de los pilares de cualquier convención del estilo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores