martes, octubre 27, 2020

Por fin sabremos cómo Iceman sustituyó a la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos

/

LCDEPaniniConfi750

cca441a37cfc0fddc1bde0b6e1b330f5

Los fans de la Primera Familia estaban emocionados en 2018 cuando arrancó la nueva serie de Los Cuatro Fantásticos guionizada por Dan Slott. Ya entre las páginas del segundo número Slott mostraba que Iceman era uno de los alumnos del superequipo. Pero no solo eso, ya que en una conversación entre Johnny Storm y Bobby Drake el Hombre de Hielo le recuerda ‘aquella vez en la que le hicieron miembro’. En más de 20 números de la serie Dan Slott no había vuelto a hablar sobre el asunto, pero ahora hemos sabido que en el número 24 de la colección descubriremos como Iceman acabó convirtiéndose en miembro de Los Cuatro Fantásticos.

FF2018024 cov 1

El editor Tom Brevoort decía en la viñeta donde se daba esa conversación que eso era ‘una historia sin contar para otro día’ y por fin ese día ha llegado. Dan Slott con Paco Medina al dibujo nos traerán por fin esta historia en el Fantastic Four #24, que llegará a los quioscos el 30 de septiembre. Pero además este número contará con 4 portadas alternativas realizadas por Alex Ross, una por cada miembro del primer equipo superheroico de Marvel. La sinopsis mostrada a continuación asegura que por fin conoceremos la historia de cómo Bobby Drake sustituyó a Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos, una historia que la Antorcha Humana esperaba no tener que contar.

Hey, remember that time Iceman replaced the Human Torch as a member of the Fantastic Four? No? Well, Johnny Storm sure remembers! And now it’s time to let everybody else in on the secret of the Fantastic Four story we were never supposed to talk about! (Ey, ¿Recuerdas aquella vez que Iceman reemplazó a la Antorcha Humana como miembro de Los Cuatro Fantásticos? ¿No? Bueno, Johnny Storm seguro que se acuerda. ¡Y ahora es el momento de dejar que los demás conozcan esta historia secreta de Los Cuatro Fantásticos de la que se suponía que nunca debíamos hablar!)

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,550SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial