jueves, marzo 28, 2024

Así es el Nendoroid basado en Connor, de Detroit: Become Human

/

Panini

Detroit: Become Human, Nendoroid Desde Detroit: Become Human fue uno de los exclusivos de PS4 más populares, en el que se nos narra la historia de 3 androides en un futuro en el que la tecnología ha avanzado lo sufienciente como para que su inteligencia sea igual a la de un humano. Uno de estos tres protagonistas es Connor, un detective que se encarga de investigar a aquellos androides que desarrollan sentimientos.

Con esta nueva figura de la linea Nendoroid, Good Smile Company nos presenta un diseño más chibi de Connor, personaje muy popular entre los fans del juego. De momento no se han revelado más figuras basadas en Detroit: Become Human, pero no seria de extrañar que los otros dos protagonistas, Kara y Markus, acaben llegando en forma de Nendoroid también.

En cuanto a la figura, estará tan articulada como el resto de figuras convencionales de la misma linea, e incluirá diversos accesorios. Entre estos accesorios encontramos su pistola, un pez, y dos cuadros transparentes con opciones de dialogo, una con las opciones ya escritas y sacadas directamente del juego, y otra en blanco para que escribamos lo que queramos.

Este Nendoroid tendrá un precio de 5000 yenes y empezará a enviarse a partir de febrero del año que viene, 2021, pero ya están abiertas las reservas desde la página oficial de Good Smile.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la figura.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores