viernes, abril 19, 2024

Brian Michael Bendis está más cerca de acabar su etapa en Superman

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Superman

Todo lo que empieza tiene que llegar a su fin, le pese a quien le pese. En las etapas de los artistas en los superhéroes suele pasar también, siendo algo que puede dar lástima a más de un seguidor. Hoy se va a tratar un caso que pilló a muchos por sorpresa porque nadie se esperaba de este fichaje por DC Comics. Fue en 2017 cuando el guionista Brian Michael Bendis anunció que dejaba Marvel para unirse a la competencia, más concretamente a la serie del emblema que significa Superman. Tres años después parece que anuncia que se encuentra ya en su tramo final con el personaje.

El propio guionista ha querido aportar esta información a través de una reciente participación que ha tenido en un programa de podcast. Siendo invitado de Off Panel, parece que Brian Michael Bendis ya empieza a prepararse para decirle adiós al hombre de acero, después de haber aportado su granito de arena en la serie regular, en Action Comics y en su propia serie contando el origen. De esta forma, su paso por uno de los personajes más importantes de DC ha sido relevante, ya que ha dejado grandes momentos para él que serán recordados aunque pasen los años. Os dejamos con las palabras que comentó Bendis en el podcast y os animamos a hacer lectura de su paso por el héroe, porque como decimos, merece la pena.

Me dirijo hacia el final de mi carrera en Superman. He estado reflexionando al respecto y… nunca estaré más agradecido de lo que puedo estar por tener esta experiencia a través de Superman y superar esta pandemia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores